Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Destacados

Pestañas

EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO

  • Mirada Mariposa, se aplican unos grupos en el final del ojo para buscar un efecto alargado ( Max. 10 pestañas por ojo)
  • Mirada Natural, de 30 a 40 pestañas por cada ojo tiene un resultado muy natural
  • Mirada Fabulosa, de 70 a 80 pestañas por ojo el resultado es muy vistoso y favorecedor, es el servicio que mas hacemos.
  • Mirada Pasarela, de 80 a 100 pestañas por ojo indicamos este servicio a personas un efecto muy llamativo.
  • LVL lifting( servicio Estrella) tratamiento para las pestañas naturales con diferentes productos de alta calidad de alarga, curva y tiñe así conseguimos una mirada rejuvenecida, tiene un efecto de mas volumen y alargamiento.

En Look at Me te ofrecemos el sevicio de extensión de pestañas pelo a pelo con la garantía de las mejores marcas y las manos más cualificadas.

Extensión de pestañas baratas, extensión de pestañas en Madrid, Extensión de pestañas en Fuenlabrada, Extensión de pestañas en San Sebastián de los Reyes, Extensión de pestañas en Majadahonda

 

Servicios para las pestañas

Número de objetos: 5, mostrando del 1 al 5