Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Destacados

Microblading

 Look at Me Microblading

El Microblading de cejas es una técnica nueva que sirve para diseñar o perfilar las cejas, es imprescindible hoy en día tener una bonita forma puesto que al rostro le da todo el caracter las cejas. Teniendo unas cejas bien diseñadas y depiladas en ocasiones no se necesita mucho maquillaje.

Con este servicio ayudamos a todas aquellas personas que bien por haber depilado mucho o bien por haber pasado por algún tratamiento agresivo, sus cejas se han quedado despobladas, con el Microblading vuelven a sentirse seguras.

Es importante destacar que la técnica del Microblading o Microshading debe realizarse por técnicos debidamente formados en centros acréditados.

En Look At Me todos los centros han sido formados por personal altamente cualificado y con acreditación para emitir el correspondiente certificado.

Solicita información en nuestros centros Look at Me. Nuestras técnicos te darán todas las pautas a seguir antes y después de realizar el servicio y te aconsenjarán sobre el resultado a obtener.

El Midroblading es una técnica que requiere ser realizada por profesionales. Ponte en nuestras manos, ponte en la mejores manos.

En el servicio de Microblading y Microshading se incluye el retoque obligatorio a realizar a los 30 días del tratamiento. 

 

Actualmente este servicio se ofrece en nuestros centros de:

  • Look at Me Majadahonda
  • Look at Me San Sebastián de los Reyes
  • Look at Me Fuenlabrada